Escrito por Tendenzias

50% descuento en tu seguro de moto eléctrica

¿Te sientes unido al medio ambiente? Si tienes una moto eléctrica o estás pensando en adquirir una, déjame decirte que tiene premio! Hoy en Espacio Motos os contamos la increíble promoción de AMV para motos eléctricas en todas las modalidades de seguros.

AMV nació hace 35 años como la primera empresa en comercializar seguros de moto y dada su amplia experiencia en el sector, son capaces de anticiparse a tus necesidades para ofrecerte todo lo que necesitas en cualquier momento, personalizando sus servicios a cada persona.

Cuando uno escucha “moto eléctrica” parece un medio de transporte futurista pero la realidad es bastante diferente, esta opción está en auge ahora mismo, la moto eléctrica es un medio de transporte del presente ya que cada vez son más las personas que apuestan por medios de transporte más limpios sin abandonar por ello la seguridad.

Dado que AMV está muy comprometida con el medio ambiente han querido lanzar una oferta muy especial a todos aquellos que aseguren su moto eléctrica con ellos, podrán disfrutar de un 50% de descuento en el seguro! Y lo mejor es que esta promoción es válida para todas las modalidades de seguros de AMV: Terceros, Robo e Incendio y Todo Riesgo.

La razón es sencilla, AMV es conocida por apostar por lo medios de transporte seguros y cómodos, pero también medios de transporte limpios, por eso esta promoción es larga en el tiempo, hasta el 31 de diciembre de 2012, para que todos tengáis tiempo de comprometeros aún más con el medio ambiente sin descuidar la seguridad que te ofrece estar con los mejores.

Cada vez son más las personas que apuestan por las motos eléctricas y los seguros AMV, los seguros de motos economicos ¿Y tú? Disfruta de la promoción de AMV y colabora por un mundo más limpio.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos