Escrito por Tendenzias

Accesorios para vehículos con descuento

Puedes encontrar todo tipo de accesorios para tu vehículo a precios muchos más económicos con los cupones de descuento que os vamos a mostrar a continuación.

fundas cubre asientos

Cuando compramos un vehículo nuevo solemos escoger aquel que, en su precio base, nos ofrece la mayor cantidad de accesorios y comodidades para todos los ocupantes. Bien es cierto que también se tienen en cuenta otro tipo de características pero, podríamos decir, que una de las características importantes en las que nos fijamos es ésta.

Ahora bien, comprar un vehículo requiere de estudiar cuáles son las prestaciones que nos ofrecen y si resulta mucho más barato adquirir esos accesorios de forma independiente o si es mejor que vengan de fábrica.

El otro día me comentaban una anécdota que nos puede servir como ejemplo para el artículo que tenemos entre manos, era en referencia a la compra de un coche completamente nuevo peor, nos sirve para pensarlo. A unos amigos les piden 3.000 euros más por instalar el GPS en el coche y nos comentaban los sorprendidos que estaban pues es un accesorio del cual podemos prescindir con facilidad, ya que ahora mismo tenemos en nuestros móviles sistemas de geolocalización y mapas verdaderamente útiles, actuales y fáciles de utilizar.

TM AR508 004

Accesorios necesarios para tu vehículo

Algunos accesorios que resultan básicos y necesarios para cualquier tipo de vehículo son los que os mostramos a continuación, muchos de ellos forman parte de la equipación básica del coche pero no siempre es así o se pueden necesitar recambios personalizados.

  • Fundas cubre asientos: estas fundas suelen ser verdaderamente útiles para todos aquellos que quieren proteger la tapicería de los asientos, sobre todo, cuando hacemos muchos viajes o tenemos niños y es más difícil controlar algunas situaciones como los mareos o las comidas.
  • Alfombras: Nunca sabes cuán limpios van a ir tus pies, por lo que es importante contar con unas buenas alfombras, fáciles de limpiar, que permitan que el interior del coche se mantenga limpio con mayor facilidad.
  • Estéreos y amplificadores: siempre puedes personalizar el sistema de audio de tu vehículo para conseguir un efecto envolvente y masivo de la música que pongas.
  • Iluminación: Si quieres que el interior de tu coche se ilumine de forma diferente o unas luces externas de colores, qué mejor tuneo que ese mismo.
  • Volante: Para terminar de personalizar tu coche siempre puedes poner una funda del color que quieras al volante, evitas el roce y la sudoración de la misma, la puedes limpiar cuantas veces quieras y tiene un toque de color.
  • Pedales: para darle un aspecto más deportivo al coche siempre puedes conseguir unas fundas de pedales con diseño de carrera que quedan sensacional; otra opción son con algún tipo de color pero con el mismo aspecto deportivo.
  • Bluetooth y manos libres: casi todos los vehículos ya lo tienen incorporado pero siempre es recomendable estar al tanto de las ofertas y posibilidades.
  • Bacas para el coche: si vas a hacer un viaje y quieres llevar más volumen del que puede almacenar tu maletero, siempre es recomendable contar con unas bacas para el coche para llevar las bicicletas, esquíes, entre otras.
  • Limpieza: un coche siempre necesita tener todos los artículos de limpieza para poder ponerlo a punto siempre que lo necesitas. Así que, podéis llevar en vuestro coche algunos productos como cera, esponja, etc.
bacas para el coche

Cupones de descuento para tu vehículo

Todos estos accesorios los podéis conseguir a precios más económicos si utilizáis los códigos descuento avenida. La tienda online Avenida está compuesta de diferentes secciones, una de ellas es de accesorios para vehículos, donde podréis encontrar todos estos artículos a precios más baratos siempre que utilicéis los códigos de descuento de entrega gratuita o un 10% de descuento.

Sobre esta tienda tenéis que saber que también tenéis otro tipo de secciones como hogar y jardín, computación y electrónica, electrodomésticos, deportes, bebés, cuidado personal, libros, moda… de los que también encontrarás más códigos de descuento concreto de esas secciones.

Por otra parte, también podéis encontrar otras tiendas de motor donde comprar accesorios para vuestro coche y con códigos de descuento. Para encontrar estos cupones sólo tenéis que acceder a la página web Picodi.cl donde podréis introducir el nombre de la tienda donde quieres hacer estas compras o bien, poner el nombre del artículo que estás buscando.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos