Aiyumo Classic 125 2007, ficha técnica
La Aiyumo Classic 125 2007 tiene un motor de 4 Tiempos, 1 cilindros y refrigeración por aire, una cilindrada de 125 cc, una potencia máxima de 8 CV, un par motor máximo de 7 Nm y una alimentación mediante carburación.
La caja de cambios es automática, el embrague es centrífugo y la transmisión secundaria es mediante correa.
El chasis es tubular de acero y el motor actúa como basculante. La suspensión delantera es de horquilla convencional. La suspensión trasera es monoamortiguador, con reglajes susp. trasera de precarga.
El freno delantero es de disco, el freno trasero es de tambor, el diámetro de las llantas del/tr es de 10"/10". El neumático delantero es de 3,50×10 y el trasero es de 3,50×10.
La altura del asiento es de 780 mm, el peso en vacío es de 104 kg y la capacidad depósito es de 6 litros. El precio es de 1.190 euros.
Vía | Moto Adicción
Información relacionada: Dakar Argentina-Chile 2010, (todos los quads) / Rally Dakar Arg-Chile 2009, apareció muerto un piloto / Rally Dakar 2009 Arg-Chile, la segunda etapa / Kawasaki no estará en el mundial de MotoGP 2009 / Federación internacional de motociclismo
- Categorias: Marcas, Uncategorized



Comentarios: