Escrito por Tendenzias

Alpina Renania Verona 125 CC, ficha técnica

El Alpina Verona es una scooter de gran turismo de magníficas prestaciones y buenos acabados. Su consumo es una de las cosas que mas destaca la misma ya que no supera los 3.1 litros.

Este tiene un potencia de 12 CV, un régimen de potencia de 8,000 r.p.m  y una cilindrada de 124 CC, el numero de cilindros que tiene es uno, y de 4 tiempos.  La refrigeración es de aire forzado, el arranque es eléctrico y a pedal, el cambio  es automático y la transmisión por correa.

La rueda delantera es de 110/80-12 y la trasera es de 110/80-12, este pesa 135 Kgs y el depósito de combustible tiene capacidad para 10 litros. El chasis en tubo es de acero, la suspensión delantera es con horquilla telescópica y la trasera con doble amortiguador hidráulico. Los frenos de disco son en ambos trenes, con pinza de doble pistón en ambos trenes.

El equipamiento consta de un hueco bajo el asiento para guardar el casco, un sillín grande y amplió a dos niveles, una pequeña cúpula cortavientos, un respaldo para el pasajero, parrilla portapaquetes, elementos reflectantes, etc. Los colores con los cual se comercializan son el plata y en negro.

Y la garantía del mismo es de dos años de piezas y mano de obra. Su precio es de 1.900 euros.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Derbi Rambla 125 CC, ficha técnica y detalles / Terminator Salvation tendrá como protagonista a una moto muy interesante / Kawasaki ER-6n, superando las expectativas / Kawasaki ER-6f, súper Ninja

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos