Escrito por Tendenzias

Amato Bicimotos, una empresa Argentina con futuro

La nueva empresa Argentina de Bicimotos Amato presento hace unos meses atrás, su proyecto para fabricar un bicicleta con motor. Una idea muy interesante, y altamente practica para el momento que esta viviendo el mundo, ya que el mismo no gasta prácticamente nada de combustible, y por sus aptitudes logra ser muy ecológico.

Esta Bicimoto tiene un motor de 2 y 4 tiempos, de muy bajo consumo, y con un mantenimiento muy simple y económico.

El Amato de 2T tiene 48 CC, y funciona con una mezcla de nafta y aceite. Rinde 40 km., de recorrido por litro. Sus emisiones de gases tóxicos son muy bajas, además su diseño especial de tubo de escape, logra que el motor no haga demasiado ruido. El sistema se completa con un embrague centrífugo ubicado en la rueda trasera, el cual facilita la conducción y hace que el producto sea seguro y accesible para cualquier usuario. Este modelo se ofrece en rodados 24 y 26.

Ficha_04

El Amato de 4T tiene también 48 CC. Este se destaca y se diferencia del de 2T, porque el consumo es de 1 litro cada 120 km, y carga solo nafta, por lo que no es necesario hacer la mezcla por separado. Además no tiene emisiones tóxicas, no ensucia la ropa del usuario, el ruido es casi nulo, tiene un mínimo mantenimiento del cambio de aceite, ofrece una vida útil mucho mayor, tiene la posibilidad de realizar, sin pausas, recorridos mucho mas largos y por que puede optarse por el agregado de un kit que incluye arranque eléctrico, y un juego completo de luces.

El objetivo de Amato, es la de crear una empresa completamente Argentina, en donde forman parte los proveedores de este país y la fabricación de las mismas.

Además no solo la idea es fabricar estas Bicimotos, ya que otros de los proyectos es incorporarle muchos más accesorios (alforjas, juegos de luces, asientos con acolchados especiales, cascos, horquillas de doble cristo, etc.), además de fabricar monopatines a motor, minimotores para aplicaciones náuticas, grupos electrógenos portátiles, cortadoras de césped, etc.

bicimoto

El precio se ubicara por debajo del más barato de los ciclomotores, y apunta a los estudiantes universitarios, secundarios de años avanzados, trabajadores de cualquier clase, amas de casa, etc.

En el próximo informe les sigo comentando sobre Amato.

Información relacionada: Juegos de Tunear Motos / Campeonato de España de Velocidad, CEV / Bienvenidos a Espacio Motos! / Canal de motos online / Las motos y los semáforos / Canal de motos online

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos