Escrito por Tendenzias

Aprilia Arrecife 125 y 250

Aprilia comercializa en el mercado español a una moto muy interesante, esta es la Arrecife 125 CC y la de 250 CC. Ambos disponen de un motor generoso y de brillantes prestaciones que, en sintonía con las normativas anticontaminación Euro 2, une la ecología máxima con un ahorro extremo en los consumos.

Esta Arrecife se destaca por tener un chasis de alta rigidez, ruedas de 13 pulgadas (garantizan una excelente adherencia, estabilidad y seguridad en cualquier situación de conducción), unas nuevas suspensiones, y un sistema de freno integral, (con freno de disco delantero y trasero).

Aprilia Arrecife 125 3

El asiento es muy cómodo, en donde tiene un excelente apoyo lumbar y es más bajo, detalle que le permite apoyar los pies en el suelo en caso de paradas repentinas. La posición de conducción permite mantener las piernas bien estiradas. Y además tiene un hueco muy espacioso ideal para cada necesidad de transporte.

Esta también tiene una toma de 12 V integrada, un transportín de serie, el respaldo para el pasajero, la bolsa touring central, el parabrisas alto con guardamanos, la cubierta para las piernas, el antirrobo mecánico Body Guard y la Radio Mob Control de Aprilia (con sus tres funciones para radio, interfonos y responder al móvil).

Aprilia Arrecife 125

Con todos estos detalles exclusivos, la firma Aprilia tiene una opción muy interesante en la gama de las scooter.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Las motocicletas entran en crisis / Piaggio X7, promoción y regalos / La X7 de Piaggio para elegir / Versión Quad de Suzuki Hayabusa / Campeonato de España de Velocidad, CEV

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos