Aprilia gana en el Pikes Peak

Por | 11/08/2009 Sin comentarios

Las motos italianas se han convertido en las verdaderas protagonistas del 86 ascenso al Pikes Peak de Colorado, EE. UU. Si la Hypermotard se adjudicaba la victoria en la categoría de 1.200 cc, la SXV 5.5 lo hacía en la absoluta.

PIKES PEAK

La gran firma de motos Aprilia gana por segundo año consecutivo en el Pikes Peak en la categoría de 750 cc., pilotada por el estadounidense Davey Durelle, abordo de una Aprilia SXV 5.5. Este completo los 12,42 kilómetros hasta la cima situada a 4.721 metros en 11:48.649.

En la categoría de 1205 cc, Greg Tracy gano y participó con una moto de serie equipada con accesorios Ducati Performance, la Ducati Hypermotard 1100 S, enfrentándose a otras 119 máquinas.

Greg batió los mejores registros generales establecidos por Andrea Padovani y Christian Lacellotti, dejando atrás a pilotos con monturas muy competitivas, como la KTM de Marco Belli, y la BMW de Douglas Morrison.

PIKES PEAK

La Pikes Peak se disputa sobre un recorrido de unos 20 km con salida parada en una ascensión constante desde los 2.835 metros de altitud hasta los 4.300, con un total de 156 curvas y mezclando zonas de asfalto con otros de tierra en una de las montañas más alta de Estados Unidos, Devil’s Playground.

Vía | Calientestolanu / MasMoto

Información relacionada: Voxan Black Magic 2006, ficha técnica / MH RYZ Pro Racing, ficha técnica / Rieju Tango 250 Trail, ficha técnica / MH Furia Max Supermotard, ficha técnica / Ural Retro, ficha técnica



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de EspacioMotos directamente en tu

Artículo de

Estudiante de Diseño de Automoviles. Blogger. Periodista. Redactor.

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds