Aprilia SRV 850 2012
0 votos

Aprilia SRV 850 2012

La firma italiana Aprilia ha tenido un plato fuerte con la llegada de un nuevo modelo para la Aprilia Scarabeo, al que se le sumó una serie de presentaciones en paralelo que buscaron reforzar su llegada al segmento de motos urbanas con grandes prestaciones, con el acompañamiento de la Aprilia Atlantic 300, pero todavía le faltaba algo más para ofrecer una amplia gama de motocicletas para todos los gustos, y es así que llega a los concesionarios un nuevo modelo.

Aprilia SRV 850 - 01

Es así que el grupo italiano Piaggio trae al país la nueva Aprilia SRV 850, un nuevo Scooter con prestaciones de motocicleta deportiva, con un comportamiento dinámico apto para el Tráfico Urbano y un diseño por demás llamativo.

Características

Basado en modelos anteriores de la firma (Cuyo máximo antecedente es el GP 800) se trata de una marcada evolución en la que se han revisado características tales como el peso total de la motocicleta, la posición de conducción y sobre todo el diseño general, con una estética agresiva y elegante, de estilo deportivo y buscando sobre todo una muy alta manejabilidad.

El resultado da entonces la llegada de este Scooter Deportivo como una variante más a la movilidad urbana, pero para quienes puedan animarse a más, brindando mayor potencia y calidad.

Motorización

Para la potencia se ha contado con algo sin precedentes, que es la incorporación de un motor bicilíndrico en V a 90 grados, con una cilindrada de 839 centímetros cúbicos y otorgándole una potencia de 76 CV a un régimen de 7.750 rpm, además de unos consumos con homologación a la normativa Euro 4.

El resultado general da a la Aprilia SRV 850 como una de las motocicletas Maxi-Scooter más rápidas del mercado.

Aprilia SRV 850 - 02

Etiquetas : , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>