Aseguradoras de Ciclomotores

Por | 31/07/2009 Sin comentarios

Al igual que sucede con los coches, los ciclomotores también se deben asegurar, aunque parezca mentira. Puede que no sean igual de poderosas que una moto o un coche, pero siempre es ideal tenerla asegurada por cualquier cosa que suceda, como un robo por ejemplo.

Aseguradoras de Ciclomotores

Teniendo en cuenta que un ciclomotor es un vehículo altamente riesgoso y peligroso, siempre se tiene que contar con un seguro que cubra todos los posibles daños y responsabilidades que nos corresponden, de este modo, una de las coberturas más importantes y la fundamental en los seguros de ciclomotores es la de responsabilidad civil.

Lo malo es que esta póliza en particular nos cubre en caso de lesiones causadas a terceros en casos de accidente.

El más solicitado de todos es el seguro de ciclomotor antirrobo, ya que éste cubre el valor del ciclomotor en el caso de que sea robado. Ahora bien, debemos tener en cuenta que si bien la mayoría de los seguros cubren la totalidad del importe correspondiente a la moto, mucho otros solo responden por el 50% del valor, y esto es algo para nada conveniente, por eso, desde ya debemos evaluar cuales son todas las posibilidades que nos ofrecen las distintas compañías de seguros.

skd181494sdc

Hay que estar atentos, ya que la mayoría de las compañías de seguros, dan la póliza de la misma manera que dan a los vehículos, hay que ver la letra chica. Pero una de las ventajas, y debido a la competencia, la mayoría de las compañías suelen responder por la totalidad del vehículo, siendo esto mucho más conveniente para todos los clientes.

Vía | Seguros Ciclomotores

Información relacionada: Línea Directa Seguros de Moto / Ineas Seguros / Caser Seguros de Moto / Honda CB 300R, ficha técnica / Rieju Marathon 125 Pro Enduro, ficha técnica



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de EspacioMotos directamente en tu

Artículo de

Estudiante de Diseño de Automoviles. Blogger. Periodista. Redactor.

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds