Buscar vehículo


Barragán sube al podio en la república Checa


Dentro del gran premio de Motocross celebrado en la república Checa y que es puntuable para el mundial de MX1, Jonathan Barragan ha quedado tercero en la prueba debido a la regularidad que  mostró durante todo el fin de semana.

solomoto11082008a

En la primera manga el piloto salió con hambre de victoria y acabó segundo justo por detrás de su compañero de escudería Maximilian Nagl. En la segunda manda Barrágan adquirió un perfil conservador y se quedo en un humilde quinto puesto para no perder la clasificación y puntuar en la general. Delante de él se encontraban los belgas del equipo Suzuki.

Tras la disputa de esta manga Barragán se situó a un punto del tercer puesto en el mundial de motocross. En estos momentos el puesto está ocupado por neozelandés Joshua Coopins, pero todavía tienen tres campeonatos por delante y es posible que el español lo supere.

Finalmente el Gran Premio fue para el italiano David Philippaerts debido a la buena carrera que realizó y la calidad de su actuación a los mandos de la Yamaha que pilota ya que nadie fue los suficientemente bueno para superarlo. Además su actuación mejoró a medida que se iban desarrollando las mangas. De esta manera sigue liderando el mundial. En segunda posición quedó el francés Sebastien Pourcel de Kawasaki. El otro español que competía, Carlos Campano, también de Yamaha, acabo en el puesto vigésimo primero después de haber tenido algunas complicaciones en la carrera.

Fuente:Solo Moto |  Imagen: Solo Moto

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: Ineas Seguros
Fecha: October 23, 2008 at 6:16 am

[...] relacionada: Barragán sube al podio en la república Checa / Declaraciones de [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido al blog de Espacio Motos

EspacioMotos.com.com es el nuevo blog dedicado exclusivamente a las motos y el motociclismo. Desde aquí trataremos todo tipo de noticias relacionadas con el mundo de las dos ruedas.

Recibe las noticias de Espacio Motos en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído

Comentaristas más activos

  • gv (3)
  • MAURICIO (2)
  • LUDWIKA (2)


EspacioMotos.com, RedCoches.com y todas sus webs forman una red de contenidos temáticos de motor que pertenecen a Blogsfarm Network S.L. |
Coches Red
Coches Ecológicos | Coches Míticos | Coches Futuristas | Motos Espacio | Coches Competicion | Rally | Coches