UP

-    Escrito por adrian

Benelli TNT 899, la vuelta de la firma italiana

Benelli, es una firma de motos con muchos años en el mercado y con una gran trayectoria. El éxito de la misma, en los 60 y 70, no tuvo su igual brillo en los 80 y 90, ya que en esa época solo se especializaba scooter con motor de Yamaha. Pero ahora, Benelli ya se ha recuperado y ha presentado a la TNT 899, una moto que tiene un diseño espectacular.

Esta consigue ser una moto más manejable que su hermana mayor, la 1130, en donde la misma tiene menos potencia, pero que a su vez le permite rodar más rápido, gracias a la facilidad de su pilotaje y la progresividad de su motor.

Benelli_899_S_4091_6

Esta es un moto que se llama TNT, siglas de Tornado Naked Tre. Además esta Benelli combina como pocas motos cierto exotismo con un comportamiento impecable y un diseño arrasador, en donde su mecánica fiable y un servicio posventa cumplidor, logran una combinación mas que perfecta.

Las dos cachas laterales que albergan los radiadores, ayudan a compactar el frontal. El manillar alto de buena calidad, en donde consigue un control que casi asusta al principio. El escape saliendo por el colín, la óptica trasera minimalista, y el chasis multitubular color rojo cobalto, hace de esta Benelli una moto muy especial.

 Benelli_899_S_4091_7

Esta tiene a favor el motor, las posibilidades deportivas, la facilidad de pilotaje y la estética personal y arrasadora. Pero en contra tiene el precio que es un poco alto respecto a la competencia, el poco giro de dirección y la mucha protección aerodinámica que tiene.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: E-Max, el scooter eléctrico / Motocross eléctrico USB / Disfrutando con la Yamaha T-Max 500 / Lamborghini Motorcycle Concept / Barcelona, “MotOh! BCN 2008″ / KTM 990 Supermoto