Escrito por Tendenzias

BMW Concept C

Los días 2, 3 y 4 de Noviembre el mundo de las motocicletas trasladó su atención a la ciudad de Milán, donde se llevó a cabo el Salón de Motocicletas de Milán EICMA 2010, y nos deleitamos con una gran cantidad de presentaciones que serán protagonistas del año próximo, aunque también pudimos ver un gran adelanto.

BMW Concept C - 01

Se trata de la última creación de la compañía BMW Motorrad, la división de motocicletas creada por la firma bávara y que cuenta con una amplia trayectoria en lo que respecta a diseños y tecnologías sobre dos ruedas, tal como lo han demostrado con un nuevo prototipo.

Bautizado como BMW Concept C, esta motocicleta de tipo Scooter y que servirá para dar base a un sinfín de creaciones, o bien a un solo modelo de serie luego de perfeccionar distintos detalles que han surgido de este concepto presentado.

BMW Concept C - 02

Lo que más ha llamado la atención es el uso de dos pantallas LCD en lugar de retrovisores, que captan todo lo que sucede a espaldas del conductor con una combinación de cámaras ubicadas estratégicamente en el chasis, que ostenta unas llamativas entradas de aire realizadas en aluminio.

Todavía no se sabe el destino de este Concept, aunque se estima que será la base de un modelo rutero o deportivo, ya que los planes de la firma bávara están ligados a este campo.

BMW Concept C - 03