BMW Motorrad Concept 6, un prototipo muy interesante
0 votos

BMW Motorrad Concept 6, un prototipo muy interesante

Lo que más distingue a esta espectacular BMW Motorrad Concept 6 del resto, es el nuevo motor de seis cilindros en línea montado transversalmente en el chasis (basada en la Serie K), la distancia entre ejes más larga, el motor ubicado a 55º de inclinación y las seis espectaculares salidas de escape.

bmw-motorrad-concept-6-24

El motor es un seis cilindros de 1.6 litros, con una potencia máxima de 175 CV, a 9.000 rpm y un par motor de 130 Nm a 2.000 rpm.

P90053679

La súper moto tiene el sistema drive-by-wire (con la cual se tiene un pilotaje increíble), ópticas de 100% LED, un innovador esquema de suspensión trasero y una instrumentación digital.

bmw-motorrad-concept-6-26

bmw-motorrad-concept-6-29

Al verla apreciamos una BMW por todos lados, en la terminación, en los acabados, en la agresividad, en el colín, en el asiento, en las impresionantes salidas de escape, etc.

bmw-motorrad-concept-6-18

bmw-motorrad-concept-6-19

No hay datos específicos, pero el motor de la Motorrad 6 puede tener un futuro comercial. Y eso se debe a que el 6 cilindros en línea es mucho más chico.

bmw-motorrad-concept-6-22

bmw-motorrad-concept-6-34

Vía | BMWblog

Información relacionada: Yamaha Neo’s 50 4T / Ferrari 900 Motorcycle Concept / Terminator Salvation tendrá como protagonista a una moto muy interesante / Suzuki Concept Bikes Biplane y Crosscage se presentan en Tokio / Benelli TNT 899, la vuelta de la firma italiana

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios