Escrito por Tendenzias

BMW Motorrad nos presenta su proyecto “Make Life a Ride”

 “La vida no es una autopista, es una carretera llena de curvas creadas por alguien, pero que solo nosotros vamos trazando”. ¿Quieres saber porque BMW dice estas contundentes palabras? Pues estar muy atentos al siguiente video:


La filosofía que BMW  nos plantea en este video con el lema “Make Life a Ride”, donde nos dicen que la vida es un camino, que hay que tomar las riendas de nuestra vida y disfrutarla en cada momento, no es nada nuevo en el fabricante alemán, ya que este lema lleva arraigado a ellos desde hace más de 90 años. Lo que ocurre es que, como todo en la vida, el fabricante alemán ha querido dar un nuevo giro a este lema y actualizándolo a los tiempos que corren.

Con este video,  BMW Motorrad nos invita a participar en la creación de una nueva película por parte del fabricante alemán, donde todos los usuarios que aportemos nuestras experiencias, fotografías, etc. nos convertiremos en directores y guionistas de la película.

BMV-Make-LifE-a-Ride-inicio

Estos comentarios y fotografías, que irán dando forma a la película, podemos hacérselos  llegar a través de la página web makefearidemovie.es, o por medio de las redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram. Cada uno de los comentarios que lleguen a BMW Motorrad, el fabricante alemán lo mostrara a todos sus usuarios para que los votemos. Los comentarios que más gusten, entraran a formaran parte de la película.

Con todo ello, BMW Motorrad conseguirá crear una película que, al igual que la propia vida, ira creciendo, será emocionante, intensa, con giros inesperados…. y con la  que todos los usuarios podamos sentirnos identificados.

Si te parece interesante esta iniciativa de BMW, no lo dudes y comparte este video con los amigos que quieras a través de tus redes sociales como Facebook o Twitter.