Escrito por Tendenzias

BMW R 1200 GS Triple Black, por su 30º aniversario

La división sobre dos ruedas de la compañía bávara BMW está festejando el trigésimo aniversario de sus modelos GS, y para festejarlo ha decidido presentar al mercado de las motos un nuevo modelo completamente personalizado que rememora este especial acontecimiento.

BMW R 1200 GS Triple Black

De esta manera, se nos presenta ante nosotros la nueva BMW R 1200 GS, que ahora llevará la denominación Triple Black con este diseño que lleva el Negro Mate en la horquilla, en el depósito de combustible y en el guardabarros, resaltando con un discreto Gris Asfalto en el resto del chasis, en el basculante y en la cabeza de los cilindros.

En cuanto a su propulsor, seguirá montando el mismo motor bóxer con una potencia de 110 CV, con un par máximo de 110 Nm a unas 6.000 rpm, que fue presentado hace unos meses con los modelos BMW R 1200 GS y la BMW R1200 GS Adventure.

BMW R 1200 GS Triple Black - 02

Entre su equipamiento, destacamos la presencia de frenos con sistema ABS integral, el sistema ESA de ajuste automático de suspensión, y los sistemas BMW Telelever y Paralever que otorgan suspensión torsionalmente rígida en ambas ruedas.

Se puede conseguir en cualquier distribuidor BMW Motorrad por un precio de 14.823 euros