Escrito por Tendenzias

BSG Electric Airstream

El mundo de las motos eléctricas sigue expandiéndose a pasos agigantados, ofreciendo cada vez más variedad de modelos que se adaptan a las exigencias de cada perfil de usuario, contando con ejemplos para suplantar a las motos Enduro (como el caso de la Quantya MMX Junior) como también otras de diseño no tan sofisticado, preparadas para las exigencias del ámbito urbano y hasta con estilos retro, recordando la ProEco Emma que hemos analizado anteriormente, como ejemplos de un amplio catálogo que sigue agrandándose.

BSG Electrics Airstream

En esta ocasión, traemos un nuevo modelo de lo que consiste en una moto urbana bastante sencilla, con un diseño que emula a los Ciclomotores modernos que encontramos hoy en día, y que se adapta plenamente para una ardua utilización cotidiana, o bien para recorrer una distancia no muy superior.

Características

La compañía BSG Electrics ha apostado plenamente en este modelo como una variante económica y libre de contaminaciones para la movilidad urbana, con desplazamientos ágiles y que pretenden imponerse en el mercado de motos juveniles y modernas, completamente aptas para todas las exigencias que los usuarios piden en estos modelos.

De esta manera se nos presenta ante nosotros la BSG Electric Airstream, una moto eléctrica que busca reemplazar a los ciclomotores con motores de combustión en base a un diseño moderno y buenas prestaciones, sin emitir gases contaminantes y logrando el mismo rendimiento.

Cuenta con una capacidad para dos pasajeros y su motor eléctrico permite alcanzar una velocidad máxima de 45 kilómetros por hora (limitada según Normativa EEC), lo cual es más que suficiente para ir del hogar al trabajo o para realizar paseos cotidianos sin necesidad de gastar de más y cuidando el medio ambiente.

 

Batería y Motor Eléctrico

Esta moto permite desarrollar una potencia de 1.5 kW y con su batería cargada al 100% nos brinda una autonomía de hasta 75 kilómetros, aunque tenemos también un opcional que, por una diferencia de dinero no muy superior, permite lograr una potencia de 3 KW.

Equipa una Batería de Litio con una capacidad de carga de 40.00 Ah, con un ciclo vital de unas 1000 cargas, las cuales se efectúan al 100% conectándola a la red eléctrica hogareña durante 5 horas, lo cual si bien no es poco, debemos pensar que es bastante bueno a la hora de dejarla conectada a la noche recargándose, ya que cuando despertemos ya estará más que lista.

Para quienes no conocen cómo funcionan, a continuación os dejamos un video explicativo del funcionamiento de un motor eléctrico:

Más motos eléctricas en EspacioMotos

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos