Buell 2010, todas las novedades
0 votos

Buell 2010, todas las novedades

Buell dio a conocer el otro día las novedades que presentara el año que viene. La más destacada es la incorporación a la gama de la nueva Lightning CityX XB12SX.

buell logo

Esta tendrá un motor V-Twin de 1203 cc con el chasis y las suspensiones de la popular Lightning CityX XB9SX, y 104 Nm de par, además estará disponible con los colores Valencia Orange Translucent y Hero Blue Translucent, ambas con ruedas negras.

En el caso de la 1125CR mantiene el motor de 146 CV refrigerado por agua Helicon 1125 V-Twin, pero incorpora un nuevo manillar streetfighter cónico de aluminio con el que se consigue una postura más erguida. La carrocería recibe nuevos gráficos y el nuevo desarrollo final mejora la aceleración y las prestaciones. Además incorpora nuevas juntas de la bomba de agua, mejoras en el freno delantero, un nuevo eje y rodamientos de la rueda trasera y nuevos acabados Arctic White, Midnight Black y Racing Red.

buell 25th_Logo

En el 2010 toda la gama Buell incorporara nuevas juntas de pistón para la bomba del freno, nuevos anclajes para el freno delantero, luces traseras e intermitentes con LEDs, sensores de O2, nuevos neumáticos y decoraciones de la carrocería.

Vía | Moto22 / Buell

Información relacionada: Lorenzo presentó la nueva Scooter Jog de Yamaha / Honda Silver Wing GT 400 2010, ficha técnica / Honda Silver Wing GT 600 2010, ficha técnica / Lorenzo y Rossi viajan a Le Mans / Kawasaki no estará en el mundial de MotoGP 2009

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>