Escrito por Tendenzias

Calcular Seguro de Coche

En la página Experto Seguros, podrán encontrar un interesante y sencillo formulario en el cual podrán comparar las distintas ofertas que tienen las compañías de seguro, en donde todas sus categorías están separadas por marcas.

No te conformes con cualquier seguro. Existe un tipo de seguro adaptado a tu necesidad.

A continuación podrán apreciar los pasos que se deben seguir para sacar los datos del vehículo que quieren asegurar.

1.- Escoger el modelo del vehículo.

2.- Realizar especificaciones del vehículo que son especificar que combustible usa, la potencia de vehículo y en algunos casos el número de puertas.

3.- Escribir la antigüedad del vehículo en caso de querer cambiar de compañía.

4.- Luego tendrás que especificar el destino y tipo de uso del vehículo con tres preguntas: ¿Dónde lo aparcarás?, ¿Qué uso le darás? y ¿Km. anuales?

5.- Después te pedirán los datos del conductor habitual en el que necesitaras indicar la fecha de nacimiento, fecha y lugar de expedición del permiso de conducir y el lugar de expedición; luego te pedirán que indiques el sexo del conductor, el estado civil y si habrá un conductor ocasional.

De haber un conductor ocasional te pedirán los datos de su permiso, el sexo y estado civil.

6.- Tendrán que especificar la compañía aseguradora actual. Te preguntaran: los años como titular del seguro, los años sin dar partes, y las partes en los últimos 5 años.

7.- ¿Que tipo de seguro te interesa más?:

8.- Indicar cuando piensas formalizar el seguro.

9.- Y finalmente indicaras tu Código Postal.

Además si deseas conseguir las mejores ofertas puedes rellenar los datos de tu póliza, aceptar la política de privacidad y hacer click en finalizar.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Vía | Experto Seguros

Información relacionada: Motos Eléctricas En España / Arngren Ecoscooter Urban, (Plan Movele) / Arngren B4000, (Plan Movele) / Kyoto Edison Li Xt 2009, ficha técnica / BMW, motos Supersport

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos