Escrito por Tendenzias

Cambia los neumáticos de tu moto y ahorra con Michelin

Los meses de julio y agosto se han convertido en los ideales para cambiar tus neumáticos, no solo por la cercanía de las vacaciones, además MICHELIN ha lanzado la promoción Perfect Road, que nos permitirá comprar neumáticos reportándonos importantes reembolsos, además de darnos la oportunidad de participar en un juego online para ganar viajes en moto. Hoy os contamos todos los detalles de esta promoción a la que no os podréis resistir.

Michelin

Desde el pasado 1 de julio y hasta el 31 de agosto cualquier neumático de las gamas MICHELIN Pilot Power 3, MICHELIN Pilot Road 3, MICHELIN Pilot Road 2, MICHELIN Anakee III y MICHELIN Commander II os reportará interesantes reembolsos con los que  disfrutar de neumáticos de primera calidad a precios asequibles a todos los bolsillos.

Dependiendo de la cantidad de neumáticos que compréis, obtendréis un mayor o menor reembolso, desde 10 euros por la compra de un neumático hasta 30 euros por la compra de dos.

Una vez hayáis adquirido vuestros nuevos neumáticos, tan solo os queda entrar en perfect-road.michelin.es entre el 1 de julio y el 31 de agosto y rellenar el formulario online. Una vez hayáis hecho este paso, el siguiente será enviarlo a la siguiente dirección antes del 15 de septiembre, junto con una copia sellada de la factura o con la factura misma:

ODR PERFECT ROAD
Custom Solutions N°A25511
13102 Rousset CEDEX
FRANCE

Entre las próximas 6 y 8 semanas recibiréis el reembolso por transferencia bancaria o en una tarjeta de gasolina según vuestras indicaciones. No obstante, la promoción Perfect Road de MICHELIN no acaba con los reembolsos, también incluye la oportunidad de ganar el viaje en moto con el que siempre habéis soñado.

Para lograrlo, únicamente tendréis que entrar en la web y crear vuestra ruta en moto favorita. Para conseguir ganar, deberéis compartirla con amigos y amantes de las motos para lograr así el máximo número de votos posibles. Las tres rutas más votadas serán las ganadoras del concurso y sus creadores serán premiados con un viaje en moto valorado en 3000 € (IVA incluido).

Para las siguientes 10 rutas más votadas, el premio será un GPS Tom Tom RIDER y para las 100 primeros que consigan 100 votos obtendrán como premio mini cámaras DV 80.