Escrito por Tendenzias

Cascos de Moto

El casco es, (hasta el momento) la mejor protección en caso de un accidente de transito. Prácticamente no hay ninguna otra opción, con respecto al tema de salvaguardar la vida de un persona arriba de un moto. El simple hecho de no usar casco, implicaría una muerte casi segura en un accidente.

Es primordial que uno tenga siempre en la cabeza un casco (de buena calidad), ya que este protegerá la vida de uno, de manera segura.

En los últimos tiempos, el uso de este preciado invento, ha disminuido en algunos países. Y uno de los mas marcados a sido Argentina, ya que hace un par de años, el uso de este se encontraba en un 56%, lo que implica muchas muertes. Ahora esta cifra no ha variado demasiado.

Las causas por la que uno no utiliza el casco son varias, ya que además de decir que es porque los despeinan, también dicen que es porque les afecta la visión, porque no oyen los sonidos, etc. Pero a pesar de todas estas excusas, lo que no entiende la gente, es que de estos depende su vida.

Una de las herramientas que se han utilizado, para que se mejore la calidad de vida en estas, es que las motos tengan bluetooth, ya que esta es una opción más para la tranquilidad del motociclista, en ruta y cuidad.

Por un lado es bueno, pero por el otro es malo, ya que puede despistar al mismo de la carretera.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Suzuki GSX-R 1000 / Ducati 1000 DS / Toque diferente de la Yamaha YBR 125 Custom / Yamaha FJR 1300 AS / Yamaha X-City de 250

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos