Escrito por Tendenzias

Ciao Sic – Marco Simoncelli

Sin lugar a dudas que la temporada del Calendario MotoGP 2011 quedó marcada por un trágico suceso que arrebató en un accidente la vida de un piloto, el italiano Marco Simoncelli, por lo que numerosos homenajes sucedieron no solo en su Italia natal, sino también el vivido en MotoGP Valencia, donde se le brindó un cálido y sentido homenaje, que no precisamente fue el último.

Ciao Sic Portada

En esta ocasión, nos centraremos en la presentación de una nueva forma de homenajear a este piloto de MotoGP, que además es una forma de contribuir con los más necesitados, una misión que el piloto italiano también llevaba a cabo a través de su fundación.

Ciao Sic

Titulado como Ciao Sic, la escudería San Carlo Honda Gresini Team ha presentado su libro oficial para el 2011, que lógicamente ha sido enfocado principalmente en este joven piloto italiano, trabajando en conjunto con la Editorial Faenza Group.

Es una recopilación de las mejores fotografías, infografías e historias relacionadas a Marco Simoncelli que todo fanático de MotoGP debe tener en su biblioteca, recordando todos los momentos de simpatía y constancia que ofrecía el piloto italiano a sus compañeros de escudería, quienes lo recordarán por siempre como el Super Sic.

Fundación Marco Simoncelli

Además de brindar imágenes inéditas en una muy alta calidad de impresión y encuadernación, la misión de este libro también está en contribuir a la Fundación Marco Simoncelli, creada para ayudar a los que más lo necesitan.

De este modo, parte de los beneficios resultantes de sus ventas estarán destinado a obras benéficas y acciones de caridad, tales como las que el piloto italiano llevaba a cabo con su fundación homónima.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos