Escrito por Tendenzias

Colección de Valentino Rossi: Todas mis motos

Ediciones Altaya te presenta una colección de todas las motos en miniatura de Valentino Rossi que llevó a este a la cima de la competicion motociclista mundial. Este cuento de niño que comenzó sus andaduras con el motor en los karts y que estuvo apunto de fichar por Ferrari, pero que se decidió por las motos donde hizo popular este deporte que le ha regalado fama y títulos.

 

Desde la Aprilia 125 hasta la Ducati Desmosedici GP11

Una colección única de todos los modelos realizados en metal inyectados con piezas de plástico, con exactitud de detalles a escala 1:18. Tratándose de modelos inéditos, que reproducen fielmente todas las decoraciones de Valentino, incluyendo las series especiales.

Cada entrega viene con una de las motos que conforman el mito, por lo que no dejes ir esta oportunidad de coleccionar todas las motos donde ha competido Rossi.

Se componen de 38 artículos que retratan toda la vida de Valentino, desde sus orígenes con el motor hasta su gloriosa actualidad. Ilustrado siempre con cientos de fotografías, muchas de ellas únicas, que provienen de los archivos personales del piloto. Además podrás conocer todas las motos que han encumbrado a Rossi, desde la Aprilia de 125 y 250 cc, pasando por la Honda NSR 500, y terminando por las Moto GP.

Incluye un desplegable en cada una de las entregas que son dedicadas a las motos, con la descripción detallada, ya sean su ficha técnica  y la temporada en la que se corresponde.

Si quieres suscribirte a esta fantástica colección de motos de Valentino pincha AQUÍ

Ofertas de lanzamiento por cupón

Recibe las entregas 2 y 3 por tan solo 12,99€, y las motos Honda NSR 500 y Yamaha YZR.

Si domicilias tu cuenta recibirás

  • Con tu segundo envío, recibirás un fantástico pañuelo con el símbolo del dragón, uno de los símbolos que llevaba Valentino las últimas temporadas.
  • Con tu sexto envío, recibirás una gorra con el legendario 46.
  • Con su noveno envío, un magnífico paraguas  para que disfrutes de las carreras, tanto si llueve o si hace sol, con el mítico 46 y el sello de identidad de Valentino.

Oferta por la suscripción online

En los fascículos 1, 2 y 3 por solo 15,98. Y si te suscribes a través de la web recibirás de regalo una taza del Doctor con el séptimo envío. También, podrás solicitar vía web, un póster de las motos de Valentino para colgar en la pared, así como conseguir una Xbox 360+Kinect.

 Para más información : http://www.altaya.es/promocion/316

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos