Escrito por Tendenzias

Comienza el Mundial de Moto GP con Ara Malikian

El Mundial de Moto GP va a comenzar y Repsol ha lanzado un nuevo spot que ha contado con protagonistas como Marc Márquez, Dani Pedrosa y el violinista Ara Malikian.

repsol-ara-malikian

El violinista Ara Malikian ha pasado a formar parte del equipo de Repsol como una muestra de que el verdadero éxito se encuentra en la unión de los diferentes talentos como el fin para lograr grandes resultados. A continuación, podéis ver el vídeo por vosotros mismos:

Ara Malikian es uno de los violinistas y compositores más famosos de la actualidad, destaca no sólo por su talento a la hora de componer con un estilo muy propio, si no por su forma de hacer que cada nota se convierta en una auténtica pieza musical.

Si antes de ver el vídeo uno se hace la pregunta “qué tienen en común el violinista con las dos grandes estrellas del motor de Repsol“, nadie se extrañaría si dijera o pensara que absolutamente nada. Tras ver el vídeo, la combinación de sonidos con los movimientos de los tres protagonistas, uno puede encontrar varios nexos en común que los convierten en auténtica fascinación: talento y armonía.

Lo que pretende transmitir Repsol a todos sus seguidores con este nuevo spot, es que la clave de su éxito siempre se encuentra en la unión de los grandes talentos de los diferentes profesionales y departamentos, como un auténtico equipo, para poder alcanzar todos los objetivos propuestos.

El próximo 20 de marzo de 2016 dará comienzo el nuevo Mundial de Moto GP en el Circuito Internacional de Losail, en Qatar. Será el momento en el que podamos comenzar a ver los primeros resultados de este equipo español y comenzar a hacernos una idea de cuál será el resultado que podamos ver el 13 de noviembre de 2016, el día en que finalice dicha competición.