Escrito por Tendenzias

Concentración Internacional Indomables 2011

Las reuniones de moteros siempre dan que hablar en el mundo, ya que concentran a quienes llevan su estilo de vida sobre dos ruedas, y que conservan algunas motos clásicas a la perfección, sirviendo no solo para rememorar viejas épocas, sino para maravillarnos con los diseños y la mecánica de antaño, siempre vigente y añorada.

IX Concentacion Indomables

Una ocasión para aprovechar es la que se vivirá en los próximos días en el Club Indomables, donde se dará lugar a la IX Concentración Internacional Indomables que tendrá como principales participantes a unas 500 motos de todas las épocas, cuyos dueños provienen no solo de distintas zonas de España, sino que también estarán viajando de Alemania, Inglaterra e Italia, entre otros países europeos.

Además de la exhibición de las motocicletas, se dará lugar a una numerosa cantidad de eventos y atracciones para todos los gustos, además de un desfile por la ciudad de las motos participantes donde podremos deleitarnos con un breve paseo urbano y escuchar el rugir de sus motores.

La cita de esta novena edición, luego de un año de ausencia, será en un nuevo lugar, el Camping Ciudad de Zaragoza, los días 18, 19 y 20 de Marzo.

Más Información: Indomables Zaragoza

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos