Escrito por Tendenzias

Concursa y gana entradas para el Mundial de Motociclismo

En EspacioMotos.com queremos daros opciones económicas para asistir a la última prueba del Mundial de Motociclismo del año 2012 que se celebrará en Valencia, es decir, queremos que consigas asistir gratis.

La compañía petrolera Shell está organizando a través de su página de Facebook un concurso y para participar hay que darle a “Me gusta” en la aplicación que han creado para ello llamada “Tu mejor viaje”. El objetivo final es asistir al Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana, que se celebra el 11 de noviembre y que supone el final al Mundial de Motociclismo del año 2012.

Para participar debes de entrar en la página de la app  “Hazlo realidad con Shell” clicando en “Me gusta”, tienes que ser mayor de edad y tener tu residencia fijada en territorio español.

El paso siguiente es elegir a un amigo con el que participarás en el concurso. Una vez que habéis formado el equipo tendréis que demostrar vuestros conocimientos sobre Shell y sobre el mundo del motor. El viaje virtual os llevará destino a Valencia, pero sólo contáis con seis unidades de gasolina. Por cada respuesta correcta avanzaréis un puesto y gastaréis una unidad de combustible. Si se responde de manera incorrecta gastaréis dos unidades de combustible y avanzaréis dos puestos, es decir, iréis mucho más rápido, pero el objetivo es ser eficientes y no ser rápidos, ya que la falta de eficiencia se penaliza.

El objetivo final es conseguir los 2.500 puntos, que son los necesarios para que podáis mandar un consejo sobre conducción eficiente a Shell y de esta manera poder convertiros en los ganadores de las entradas con las que asistir al Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana.

Si te gustan las motos no lo dudes e intenta asistir de manera gratuita a la última prueba del Mundial de Motociclismo, en la que presumiblemente Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa se jugaran el Mundial de Moto GP en casa ¡una cita apasionante!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos