Escrito por Tendenzias

Concurso Michelin: El Road-Trip de tus sueños en moto

¿Te gustaría recorrer con tu moto las rutas más atractivas de Estados Unidos, Sudáfrica, Canadá, India, Italia, entre otras? Hoy en Espacio Motos queremos hablarte de una oportunidad única porque MICHELIN regala una ruta en moto entre todos los participantes de la promoción y, para que no disfrutes tú solo de tanta aventura, podrás llevar contigo a cuatro amigos más!

A pesar de que el concurso comenzó el 1 de marzo, no finalizará hasta el 30 de abril de 2012 inclusive, por lo que aún tienes tiempo de participar y hacer la ruta de tus sueños.

Procedimiento

El primer paso consistirá en registrarte en la web de  MICHELIN: nombre, email, indica la ruta que te gustaría hacer y qué amigos son los que te acompañarían en este increíble apuntando también su email para que Michelin pueda enviarles un email de invitación al juego. Además, también puedes poner información acerca de tu moto y los neumáticos que utilizas, confirmando que es titular de un permiso de conducir de moto.

El segundo paso consistirá en que acepten la invitación, para ello lo único que tienen que hacer es pinchar en el link y corroborar que tienen o no permiso de conducción de motos. ¡Importante! Cada invitado sólo puede participar una vez en el juego.

Una vez que ya esté formado el equipo (tú y tus amigos) comenzará el juego y tendrás que conseguir el mayor número de votos desde vuestros emails y las redes sociales como twitter, facebook y google+. Si quedas entre los 20 primeros equipos más votados serás uno de los finalistas que participará en el sorteo el día 30 de mayod de 2012 ante Huissier de Justice.

Requisitos

Como ya te habrás imaginado, uno de los requisitos para participar es que tengas el permiso de conducción de motos (permiso A) aunque no es necesario que todos los miembros del equipo lo tengan, una persona de cada dos debería de tener carnet.

Por tanto, también es necesario que todos sean mayores de edad y que residan en uno de estos países: Francia (sin los DOM TOM), UK, Alemania, Austria, España, Portugal, Italia, Países Bajos, Suiza, Luxemburgo, Finlandia.

Premios

El primer premio será EL ROAD-TRIP DE TUS SUEÑOS EN MOTO con valor máximo de 23 000€ para la organización del viaje y que debe de realizarse durante 01/09/2012 y el 31/08/2013. Para los 19 equipos restantes habrá 95 guías MICHELIN.

Hay seis rutas de viaje que puedes elegir: La Toscana italiana, Canadá, Ruta 66 de la costa Oeste de los EEUU, Florida en EEUU, Sudáfrica, Norte de la India.

Y para que empecéis a tenerlo todo listo, MICHELIN te ofrece hasta el 30 de abril una promoción de 30 euros de descuento por la compra de tus neumáticos.

Si quieres saber más acerca de este concurso entra en MICHELIN

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos