Escrito por Tendenzias

Concurso de Vídeo Shad, fabricante de accesorios para motos

Hoy en EspacioMotos.com os queremos hablar sobre un concurso que la empresa SHAD organiza para todos aquellos profesionales del mundo de las motos ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

La empresa SHAD (NADSL) se encarga de equipar los asientos y maletas para los principales centros de producción de motos europeos, llegando incluso a exportar sus asientos y maletas fuera de Europa. El diseño, desarrollo, producción y almacenaje de toda su stock se realiza en España, en la central que la empresa tiene ubicada en Mollet del Vallés, cerca de Barcelona.

Pues bien, SHAD, ha convocado un concurso de Video, que está dirigido a los profesionales de la moto, como son: los talleres o las tiendas de accesorios o productos relacionados. Mediante este concurso, SHAD espera ampliar sus relaciones con sus actuales colaboradores y con los clientes potenciales, de manera que les ofrece un escaparate para dar a conocer sus negocios.

Como participar en el concurso

El concurso se realizará por Facebook en el perfil de SHAD en esta red social, mediante la plataforma de Easypromos. Si te animas a participar y quieres presentar un vídeo al concurso, deberás tener en cuenta las siguientes pautas:

  • El video tendrá una duración máxima de 3 minutos
  • El tema del concurso es: Consejos sobre motos (mantenimiento, mecánica, prevención de averías, novedades, tendencias, etc.).
  • Podemos incluir una pequeña presentación sobre nuestro negocio
  • Un consejo dirigido a los aficionados de las motos

El concurso es válido en España y Francia, y tenemos desde el 15 de octubre hasta el 15 de diciembre de 2012 para participar. El 21 de diciembre a través de Facebook se dará a conocer la lista de ganadores, y a estos se les comunicará por email.

Para participar tienes que entrar a la web de SHAD: http://www.shad.es/concurso, y rellenar el formulario de inscripción y claro, como no ¡enviar tu vídeo!

Premios para los ganadores

Los premios son:

  • 1er premio: Navegador GPS para moto.
  • 2º premio: Estancia rural (incluye 2 noches en un hotel rural más desayuno).
  • 3er premio: Sistema bluetooth para el casco