Consigue un viaje en moto gratis con Michelin
0 votos

Consigue un viaje en moto gratis con Michelin

En Espacio Motos traemos novedades para todos los moteros: Michelin regala una ruta en moto para los participantes en esta promoción y cuatro amigos más. Las rutas son de lo más apetecible: Estados Unidos, Sudáfrica, Canadá, India, Italia… ¡No dejes escapar la oportunidad de participar y poder realizar un viaje espectacular con tus amigos!

¿Cómo puedes conseguir tu ruta en moto gratis?

Nada más sencillo: solamente tienes que registrarte en la web de Michelin e indicar tu nombre, email y la ruta que quieres hacer, así como el nombre e email de los amigos que irán contigo en el viaje, que a continuación recibirán un email invitándoles a participar en el juego.  Para aceptar la invitación deberán pinchar en un link y decir si poseen o no el permiso de conducción de motos. Cada invitado podrá participar en el juego una vez, es decir, con un sólo equipo.  Puedes registrarte del 1 de marzo al 30 de abril del 2012, ambos incluidos.

Durante el registro,  el participante creador del equipo debe rellenar el formulario de inscripción on-line indicando su estado civil, sus apellidos, su nombre, su dirección postal, su código postal, su ciudad , su dirección de e-mail, su país, la aceptación del reglamento y la manifestación jurada de que es titular de un permiso de conducir de moto. También podrá añadir información sobre su moto (ej.: marca, tipo, cilindrada, el año de fabricación…) y sobre los neumáticos que utiliza.

A continuación tendrá lugar un juego, en el cual tu equipo debe conseguir el mayor número de votos desde su email y las redes sociales  twitter, facebook y google+. El objetivo es obtener el máximo de votos para figurar entre los 20 primeros equipos que hayan obtenido la mayoría de votos, con el fin de acceder al sorteo.

Por último, entre los 20 equipos con más votos, se realizará un sorteo ante Huissier de Justice el 30 de mayo de 2012.

¿Quién puede participar en la promoción?

El juego está abierto a todas las personas mayores de edad que residen en los siguientes países: Francia (sin los DOM TOM), UK, Alemania, Austria, España, Portugal, Italia, Países Bajos, Suiza, Luxemburgo, Finlandia.

Para participar, debes tener el permiso de conducir motos (permiso A), aunque no todos tus amigos deben tenerlo. Eso sí, debe haber al menos una persona que tenga el carnet por cada dos participantes.

¿Cuales son los premios que podrás conseguir?

  • Premio principal para el equipo ganador: EL ROAD-TRIP DE SUS SUEÑOS EN MOTO por un valor máximo de 23 000€  para organizar con la agencia de viajes unviaje a medida entre el 01/09/2012 y el 31/08/2013, con las personas a las que ha invitado, con el destino de su elección y la duración de su elección entre las proposiciones de la agencia de viaje.
  • 95 guías Michelin para todos los participantes de los 19 equipos siguientes

Rutas en moto que puedes conseguir

Las 6 rutas de viaje que puedes elegir son:

  • La Toscana italiana: Descubra la magia de Toscana, con su fabulosa gastronomía y unos paisajes fuente de inspiración de los más grandes artistas. Chianti, Siena, Florencia y la región de Casentino son algunas de las posibilidades de este circuito.
  • Canadá: disfruta de un paraje natural único desde Quebec, pasando por el lago Saint Jean, las cascadas de Shawinigan o Montreal.
  • Ruta 66 de la costa Oeste de los EEUU: de Los Ángeles a San Francisco, pasando por Las Vegas y el Valle de la Muerte
  • Florida en EEUU: sol, palmeras y largas playas de arena, son algunos de los tesoros de Florida. De Miami a Orlando, pasando por los Cayos y los Everglades.
  • Sudáfrica: libertad total y paisajes salvajes y asombrosos en Ciudad del Cabo, Cabo de Buena Esperanza, la ruta de los vinos y de los jardines, Swellendam.
  • Norte de la India: una experiencia mítica, podrás recorrer una de las regiones más hermosas del mundo, y visitar Delhi, Jodhpur, Jaipur, Shekhawati.

Además, si estás pensando en cambiar las ruedas de tu vehículo, Michelin ofrece una promoción de 30 euros de descuento por la compra de tus neumáticos antes del 30 de abril.

Más información | Michelin

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>