CPI GTR 50 2007, ficha técnica
La CPI GTR 50 2007 tiene un motor de 2 Tiempos, 1 cilindros y refrigeración líquida, un diámetro por carrera de 40 x 39,2 mm y una cilindrada de 49 cc. La alimentación es mediante carburación.

El cambio es automático, el embrague es centrífugo y la transmisión secundaria es mediante variador continuo.
El chasis es tubular de acero y el motor actúa como basculante. La suspensión delantera es de horquilla convencional. La suspensión trasera es monoamortiguador de gas, con reglajes susp. trasera de precarga.
El freno delantero es de disco de 280 mm, con pinzas freno del. de simple pistón. El freno trasero es de disco de 210 mm, con pinzas freno tras. de simple pistón.
El diámetro de las llantas del/tr es de 17"/17". El neumático delantero es de 110/70-17 y el trasero es de 130/60-17. La capacidad de depósito es de 9 litros. El precio es de 2.499 euros.
Vía | Moto Adicción
Información relacionada: Cagiva V-Raptor XTRA, ficha técnica / Cagiva Mito SP 525 2008, ficha técnica / Rieju MRT 50, ficha técnica / Rieju MRT Pro 50, ficha técnica / Honda XRE 300, ficha técnica
- Categorias: Marcas, Uncategorized



Comentarios: