Escrito por Tendenzias

Cuál es la moto de Hache (Mario Casas) en 3MSC (Tres metros sobre el cielo)

La película 3MSC (Tres metros sobre el cielo) ha sido uno de los últimos éxitos de taquilla del cine español. Pero nosotros no nos vamos a detener en hablar sobre la película. En Espaciomotos lo que más nos gusta son las motos, y por eso no ha pasado desapercibida para nosotros la moto de Hache. Ni para nosotros ni para cualquiera con un mínimo de gusto. Pero, ¿Cual es la moto de Hache (Mario Casas) en 3MSC (Tres metros sobre el cielo)?

moto hache 3msc

La moto de Hache en Tres metros sobre el cielo

A las chicas seguramente se les ha caído la baba con Mario Casas y con la historia de la película, pero a muchos chicos también hay otra cosa que seguro que os ha llamado la atención, y es la espectacular moto de Hache (Mario Casas). ¿Te gustaría saber qué moto es?

Triumph Thruxton 900cc

Pues se trata de una Triumph Thruxton 900cc. Se trata de un modelo que ya es considerado como u verdadero cásico moderno y toda una joya para los amantes de las líneas vintage. Es una motocicleta de 865 CV que desarrolla hasta 70 CV de potencia y que pesa 205 Kg. El modelo ha recibido hace menos de dos años su última actualización, que cuenta con la nueva generación de motores Bonneville que es capaz de entregar hasta un 18% más de potencia que la generación anterior. Su precio en el mercado es de 10.300 euros aproximadamente.

Características de la moto de Hache (Triumph Thruxton 900cc)

Seguro que os estáis preguntando ahora, ¿cuáles son las características de la moto de Hache (Mario Casas)? Es decir, de la Triumph Thruxton 900cc, las principales características son las siguientes:

  • Es una moto con una caja de cambios de cinco velocidades.
  • Con un depósito de aceite de 4,5 litros.
  • Tiene un embrague multidisco en baño de aceite.
  • DOHC
  • Calado a 360º
  • Un sistema SAI, es decir, un sistema de combustible elecrtónica secuencial multipunto e iyección de aire secundario.
  • La moto refrigera por aire.

Fotos de la moto de Hache (Triumph Thruxton 900cc)

Os dejamos unas cuantas fotos de la moto de Mario Casas, ¿qué os parece?

Las películas de 3MSC

moto mario casas 3msc

Tres metros sobre el cielo es una película española que se estrenó en el año 2010. Está dirigida por Fernando González Molina y protagonizada, entre otros, por Mario Casas, María Valverde, Álvaro Cervantes, Marina Salas o Nerea Camacho. Cuenta la típica historia de amor de dos jóvenes de mundos distintos: uno, Hache (Mario Casas) es rebelde, se mete en problemas y participa en carreras de motos; ella, Babi (María Valverde) es una pija modosita de clase alta.

Protagonizada por algunas de las jóvenes estrellas de moda del cine español, la película tuvo gran éxito e incluso salió una segunda parte en el año 2012: Tengo ganas de ti: 3MSC 2.

Para terminar, os dejamos con un video y unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Video: Trailer de 3MSC

Aquí os dejamos el trailer de la película, sobre todo para aquellos que no la hayáis visto todavía.

Video: Trailer de 3MSC 2

Y os dejamos también con el trailer de la secuela, que era de esperar visto el éxito que tuvo la primera:

También os puede interesar:
En Espaciomotos tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy interesantes:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos