Escrito por Tendenzias

¿Cuáles son las ventajas del Detector OnBike?

Para aquellos que todavía no conozcáis el Detector OnBike, os contamos qué es y cuáles son esas ventajas que ha hecho que hoy día se convierta en uno de los dispositivos adicionales más buscados para las motos.

seguros_de_moto_Axa

El Detector OnBike es un pequeño dispositivo que se instala con facilidad en cualquier tipo de moto y que aporta seguridad tanto al motorista como al paquete. Este dispositivo permite que se pueda ubicar geográficamente la moto en el caso de que hayas sufrido un percance, pues el mismo dispositivo da un aviso a la central y desde allí te llamarán al momento.

En el caso de que no pudieras contestar a la llamada, se enviará al momento un servicio sanitario y/o mecánico de emergencias a la ubicación que ofrezca el dispositivo para poder atenderte en caso necesario.

Este dispositivo está siendo uno de lo más demandados por los motoristas y también se ha convertido en el regalo promocional de grandes aseguradoras como Seguros AXA, que regala a sus nuevos clientes este detector; para los que aseguren su moto tipo Nacket, Custom, Trial o Turismo, obtendrán también la cuota de mantenimiento (que tiene un coste de 9 meses al mes) durante los 3 primeros meses y, para los que estéis interesados, también podréis contar con un 10% de descuento en la cuota del seguro.

seguro_moto_axa

Y es que las ventajas que ofrece el Detector OnBike están en la línea de la filosofía de la aseguradora, la seguridad. Vamos a destacar los cuatro características principales:

  • Servicio E-Call: Alerta ante impacto brusco de la moto y se genera una llamada automática, tal y como os describimos anteriormente.
  • Localización y recuperación en caso de robo
  • Towing: En el caso de que la moto sea movida sin el contacto puesto, salta una alarma que activa el protocolo de seguridad Detector.
  • Servicio de localización online o vía Smartphone: Si te descargas la app Axaonbike puedes localizar tu moto en cualquier moto e independientemente de dónde estés.