-    Escrito por adrian

E-Max, el scooter eléctrico

E-Max, una firma alemana, más precisamente de Oberhaching, cerca de Munich, ha creado un scooter eléctrico que tiene serias probabilidades de salir a la luz. Esta marca esta dedicada seriamente a la producción de vehículos con bajas emisiones, y por esta razón es que desarrollo este interesante scooter.

scooter_argent_side_1000x665

El creador del mismo es Paolo Valcic, (desde la sede que la marca tiene en Italia), en donde como vemos en imagen, es un scooter que tiene varias diferencias de uno normal. Lo mas destacado que podemos encontrar es que tiene un diseño y una rueda trasera muy simple.

Este tiene un motor de Ion-litio, de 190 litros (para fin de año), con una velocidad máxima de 100 km/h, una autonomía de 150 km y una recarga total con 220V, en dos horas. Su precio rondaría los 4.500 euros.

scooter_argent_side_1000x665 2

No hay datos de donde se comercializara aun, pero seguramente lo hará primero en Alemania, después en Italia, y mas adelante lo veremos por el resto de Europa. Este scooter, es una de las mejores noticias de este último tiempo, ya que el mismo es una excelente opción para trasladarse en las ciudades sin tener que gastar casi nada de plata, ya que su costo y mantenimiento es prácticamente nulo. Pero a parte de esto, E-Max ha logrado que el mismo sea eléctrico. Solo esperemos que tenga la publicidad necesaria y el mercado preparado para su llegada.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Motocross eléctrico USB / Motos de 125 CC / Cascos de Moto / Motocard, la tienda de motos / Custom, tipo de motocicleta / neumáticos, Bridestone Battlax BT-016