Escrito por Tendenzias

El nuevo Honda Civic Híbrido, casi tan económico como una moto

Un revulsivo, el que necesitaba Honda, ha llegado para animar las ventas del modelo Civic en nuestro país. Con la nueva generación del modelo, muy innovadores, se ve un trabajo muy depurado sobre la mecánica del vehículo, mejorando su eficiencia y evolucionando estéticamente. Hoy te vamos a mostrar el nuevo sedan de Honda, el Civic 2013, pudiendo ampliar la información en su web.

nuevo-honda-civic-hibrido-casi-tan-economico-como-una-moto

Hoy en Espacio Motos, queremos hacer un “parón motero” y hablarte de una de las noticias que nos hemos hecho eco: La llegada a nuestro país del nuevo Honda Civic 2013.

Honda presentó su nuevo sedan, el Honda Civic 2013, y podemos verlo con un exterior y un interior de lo más lujoso posible, además de otras características. El Honda Civic 2013 cuenta con un motor de 1.8 litros, y disfruta de 16 válvulas y de 4 cilindros perfectos para los 140 caballos de potencia del coche.

La versión de gas natural del Honda Civic 2013 cuenta con un motor de 1.8 litros y una potencia de 110 caballos. La gran ventaja es que economiza el combustible consumido a los 50km/hora.

El híbrido de Honda

honda-civic-2013-hibrido-casi-tan-economico-como-una-moto

Con el nuevo motor híbrido del Civic 2013, Honda da en la diana, podéis tener toda la información aquí. Un motor que cuenta con una combustión interna de 1.5 litros y que tiene la asistencia del fabricante de coches con un motor integrado de sistema. El híbrido de Honda cuenta con un CVT de transmisión, que promete los 65 km/h para economizar el combustible consumido del vehículo.

Existe una gran diferencia de consumo de gasolina con respecto a los hermanos de la gama. Además, el nuevo Honda Civic Híbrido 2013 desgasta muchísimo menos las pastillas de freno, ya que antes de utilizar las pastillas para frenar el coche, echan mano de la frenada regenerativa, que es un dispositivo que nos permitirá reducir la velocidad del coche transformando su energía cinética en energía eléctrica, que se almacena para futuras ocasiones.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos