Escrito por Tendenzias

Emax Vmoto 120L

Continuamos analizando los distintos modelos de Motos Eléctricas que estarán presentándose y que están disponibles para suplir a aquellas que utilizan un motor de combustión interna, y en esta ocasión nos topamos con un modelo bastante similar a la Emax VMoto 120D, que habíamos analizado anteriormente, solo que con algunas ligeras diferencias.

Emax Vmoto 120L

Se trata de la EMax VMoto 120L, una motocicleta preparada para las exigencias constantes del uso urbano, con un diseño bastante clásico y nada extravagante, similar a la mayoría de los scooter que encontramos en el mercado, con una capacidad de 2 plazas y una gran versatilidad.

Está equipada con un motor eléctrico con una potencia de 4 kW que le permite alcanzar una velocidad máxima de 80 kilómetros por hora, alimentado por unas Baterias de Litio que le brinda una autonomía de hasta 90 kilómetros.

La gran ventaja es su velocidad de carga, alcanzando el 100% en 3 horas de conexión a la red eléctrica, mientras que el 80% lo alcanza en 2 horas, contando con un ciclo de vida de 1000 cargas, prácticamente un estándar de calidad.

Para los interesados, su precio es de 5.000 euros.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos