Escrito por Tendenzias

Ferrari 900 Motorcycle Concept

Como habíamos visto anteriormente, con la moto experimental de Lamborghini, ahora tenemos a un exponente igual de interesante, en donde Ferrari es quien nos da la nota.

En imagen ustedes pueden apreciar a la única moto que existe con el escudo de Ferrari al costado, en donde la misma no fue preparada con intención de que la marca italiana entre en este mercado, sino que esta, (llamada 900 Concept), fue producida a pedido en el año 1995.

Pero el pedido no fue por cualquiera, sino que fue encargada por un amigo del segundo hijo de Enzo Ferrari, Piero Ferrari, en donde el mismo fue aprobado y firmado por el mismo Enzo, lo que significa que esta moto es una auténtica Ferrari de alma.

Como no podía ser de otra manera, el mismo tiene un motor de 900 CC de 105 caballos, en donde logra unos increíbles 265 km/h. El chasis es de acero tubular y la mayoría de las partes del motor fueron hechas artesanalmente, salvo los frenos, que son de Brembo.

Ferrari 900 2

Ahora esta interesante e única moto, la posee un coleccionista de prototipos suizo, en donde ofrece por ella una suma de 300.000 dólares, nada mal viendo lo que es.

En cuanto a lo estético la misma tiene algunos detalles de los superdeportivos de la época, en donde lo notamos en las pequeñas aberturas que tiene por debajo del asiento y en el final de la cola. Además claro de su diseño cuadrado. Otras de las cosas que sorprenden, son sus cuatro e impresionantes salidas de escape.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Lamborghini Motorcycle Concept / Motocard, la tienda de motos / Greenfly LG Motorcycle / Yamaha YZF R1 / Suzuki TTX01, la súper moto eléctrica