Escrito por Tendenzias

Future Bike, moto ecologica

Este año es sin lugar a dudas una gran transición a lo que serán avances en la movilidad libre de emisiones, contando con una gran cantidad de lanzamientos en materia de motos eléctricas, y hasta la elaboración de un modelo con toque español, como es la Volta Motorbikes EV1, a los que en un futuro se le sumarán nuevos modelos.

Future Bike

En esta ocasión, nos hemos topado con el Concept que ha dado bastante que hablar en estos días, ya que al igual que en el mundo de los automóviles, se emplea la terminología de “moto ecológica”, desarrollada por el diseñador Alex Kish, y que cuenta con un diseño ultraliviano y una muy alta maniobrabilidad.

Está equipada con un motor eléctrico que le otorga una potencia de 12 kW, asociado a un pack de Batería de Ion Litio que le brindan una alta autonomía, sin que ello demande un notorio incremento en su peso, situado en los 194 kilogramos aproximadamente.

Pero lo más llamativo es la inclusión de neumáticos sin aire, lo que permite no solo una absoluta resistencia a pinchaduras, sino prolongar ampliamente su ciclo de vida, lo que brinda otro toque ecológico al no generar muchos residuos en comparación a otros neumáticos.

Vía: Eco Friend

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos