Escrito por Tendenzias

Gafas antirreflectantes

Cuando hablamos de un viaje en moto no sólo hacemos referencia a llegar a tu destino velozmente y con seguridad, también hablamos de hacerlo disfrutando de ese momento por lo que hoy tenemos que hablaros de este tipo de gafas.

antireflejo1

Una de las razones por las que hoy os hablamos de gafas antirreflectantes no es sólo por la comodidad que supone disfrutar de una visión excelente, amplia y sin tener que forzar la mirada, también tenemos que pensar en la seguridad que éstas suponen a la hora de conducir en carretera y enfrentarnos con el sol.

A la hora de conducir es completamente necesario que uno pueda disfrutar de una visión nítida y transparente porque cerrar los ojos durante un instante puede suponer un riesgo excesivo para la vida de uno mismo y para todos aquellos que están en la carretera. Aquellos que llevéis más tiempo en la moto seguro que en alguna ocasión os habéis encontrado con que un reflejo os ha cegado durante un momento con todo lo que eso puede suponer.

Los cristales antirreflectantes de los que hoy os vamos a hablar son Bestlay de Multiópticas que puedes encontrar por 67 euros y cumplen con las características que antes os mencionábamos pero sin restarle transparencia a la visión.

antireflejo2

En esta óptica han llegado a afirmar que este tipo de cristales antirreflectantes Bestlay aumenta la agudeza visual en un 10% ya que te permite no quitar los ojos de la carretera, evitando los reflejos y resplandores a los que puedes enfrentarte con normalidad. Este tipo de cristales son válidos tanto para aquellos con miopía, astigmatismo e hipermetropía, eliminando el efecto de Anillo de Newton o fondo de botella a pear de tener una graduación elevada.

Puedes utilizar el mismo tipo de gafas al que estás acostumbrado, solamente es necesario un cambio de cristal.