Escrito por Tendenzias

Gafas de sol para ir en moto

En estos días de verano el sol puede cegarnos en un sólo instante, la pérdida de visión aunque sea durante un segundo puede suponer algo irremediable y podemos evitarlo con rapidez y comodidad.

multiopticas_combina2mo_pares_gafas_oscar_jaenada

Muchos motoristas hablan de la dificultad que encuentran para llevar las gafas graduadas, ya sean las sencillas o las de sol para ir en motor y cómo pueden compaginarlo sin que se rompan o se encuentren incómodos. Algunos encuentran la solución en el uso de lentillas para evitarlo pero hay otros que no pueden utilizarlas o no les gusta por lo que las gafas son su única opción.

Podéis encontrar en la red multitud de modelos que os inspiren para encontrar aquellas que se adaptan más a vuestras necesidades y también a vuestros gustos, nosotros nos vamos a hacer eco de una promoción #Combina2mo de Multiópticas con la que podéis comprar unas gafas graduadas y unas gafas de sol también graduadas por 97€.

Lo mejor que puedes hacer a la hora de comprar tus gafas de sol si van a estar destinadas a esos momentos en la moto es llevarte el casco a la misma óptica y probar los diferentes modelos con el casco para ver con cuál te sientes más cómodo y que no te aprieten las varillas. Otro aspecto que estaría bien que tuvieras en cuenta es que las lentes sean fáciles de limpiar y que tengan un sistema anti-empañamiento, lo mejor es que preguntes qué tipo de lentes serían las más acordes y puede que suba el precio pero también que merezca la pena.

multiopticas_combina2mo_pares_gafas_elena_anaya

Si queréis mirar previamente los modelos de la promoción de Multiópticas podéis hacerlo a través de su página web y comprobar si alguno de esos modelos os podrían servir para montar en moto, además de saber qué tipo de gafa puedes combinar para llevarte las dos por 97 euros.

¿Nos daríais algún consejo más para encontrar las gafas idóneas para montar en moto?