Escrito por Tendenzias

¿Quieres ganar la moto de tus sueños?

Hoy es un día glorioso para todos aquellos amantes de las motos, puesto que hoy os traemos la oportunidad de convertiros en los ganadores de la moto de vuestros sueños por hacer aquello que tanto os gusta. Por ello, os presentamos la última campaña de MICHELIN en la que podrás convertirte en el vencedor.

gana moto

Cuando se trata del mantenimiento de nuestra moto, todo cuidado es poco; por lo que no es de extrañar que siempre busquemos lo mejor para la misma, empezando por el cuidado de nuestros neumáticos y concluyendo con el estado de nuestro motor.

No obstante, antes de preocuparnos por el estado de las ruedas de la moto, tenemos que convertirnos en los vencedores de la moto que MICHELIN regala en su nueva campaña. Una moto totalmente gratis para el afortunado o la afortunada que consiga ganar el concurso que hoy os traemos.

Para ello, tendrás que presentar tu ruta favorita de moto y conseguir el mayor número de votos posibles. A pesar de que todos iremos a por la moto, solo uno puede ganarla, aunque son muchos los afortunados que terminarán con premio.

Como bien suponéis, el primer premio es una moto valorada en 10.000€ como máximo, IVA incluido; dejando a vuestra elección la marca, el tipo y la cilindrada de la misma; lo que implica más de lo que muchos nos imaginábamos al ver que era una moto el premio. Para todos aquellos que no consigan la moto pero sí logréis quedar entre las 160 rutas más votadas, obtendréis suculentos premios entre los que se incluyen 10 cámaras HERO3 Black Edition y 150 fundas herméticas para tu móvil. Conoce más de esta promoción y participa ya, tienes hasta el 31/05.

¿Os animáis? ¡Mucha suerte y a ganar! Esperamos que nos contéis el premio que habéis ganado.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos