La Gas Gas Pampera 450 2007 tiene un motor de 4 Tiempos, 1 cilindros y refrigeración líquida, posición transversal, un diámetro por carrera de 95 x 62,5 mm, una cilindrada de 443 cc, y una alimentación mediante carburación.
El cambio es manual y de 6 velocidades, el embrague es multidisco en baño de aceite, mando hidráulico y la transmisión secundaria es mediante cadena.
El chasis es de doble viga de acero al cromoly y el basculante es de doble brazo de aluminio. La suspensión delantera es de horquilla convencional 45 mm. La suspensión trasera es monoamortiguador, con reglajes susp. trasera de precarga.
El freno delantero es de disco de 260 mm, con pinzas freno del. de doble pistón. El freno trasero es de disco de 220 mm, con pinzas freno tras. de simple pistón. El diámetro de las llantas del/tr es de 21"/18". El neumático delantero es de 90/90-21 y el trasero es de 120/90-18.
La altura del asiento es de 920 mm, la distancia entre ejes es de 1.450 mm y la capacidad de depósito es de 7 litros. El precio es de 4.999 euros.
Vía / Moto Adicción