Buscar vehículo


Gas Gas TXT PRO 300, ficha técnica


La Gas Gas TXT PRO 300 tiene un motor monocilíndrico de dos tiempos con admisión por láminas directamente al cárter, y el sistema de refrigeración es líquido. El diámetro x carrera es de 79×60 mm, la alimentación es mediante el carburador de 26 mm, y el encendido es un volante magnético digital CDI.

Gas Gas TXT PRO 300

El selector coaxial de Gas Gas es patentado, el embrague es de mando hidráulico de 1/3 discos de progresividad regulable con diafragma de Gas Gas, también patentado, y la caja de cambios es de 6 velocidades Sistema Four / Six de Gas Gas, también patentado. La transmisión es primaria por engranajes, y secundaria por cadena. El engrase de cojinetes cigüeñal es continuo por Bypass aceite motor, mezcla 2,5% y el e. cambio y embrague es de 550 CC de aceite tipo Gear Extreme 75W.

El cuadro es un perfil tubular en CR-MO. La suspensión delantera es de horquilla telehidráulica regulable con barras de aluminio de diámetro de 40 mm y la trasera es un sistema de progresividad variable con monoamortiguador. El freno delantero es de disco de 185 mm de diámetro con pinza de cuatro pistones y el trasero es de Disco de 150 mm de diámetro con pinza de dos pistones.

La rueda delantera es de 32 radios con neumático 2,75×21 y el trasero es de 32 radios con neumático 4,00×18 sin cámara. El protector motor esta construido en Ergal, el pedal de arranque es de aluminio forjado y el pedal de cambio y freno es también de aluminio forjado con puntera retráctil.

De distancia entre ejes mide 1.330 mm, y de la altura al asiento es de 665 mm. La capacidad del depósito de combustible es de 2,5 litros, y el peso en vacío es de 68 kg.

Vía | SoyMotero.net

Información relacionada: Kawasaki VN1700 Voyager, ficha técnica / Kawasaki VN1700 Classic, ficha técnica / Derbi Boulevard 50 2T, ficha técnica / KTM 990 Adventure R, ficha técnica / Piaggio Beverly Tourer 400 ie, ficha técnica

No os perdáis las ultimas ofertas y promociones solo para lectores de Espacio Motos

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido al blog de Espacio Motos

EspacioMotos.com.com es el nuevo blog dedicado exclusivamente a las motos y el motociclismo. Desde aquí trataremos todo tipo de noticias relacionadas con el mundo de las dos ruedas.

Recibe las noticias de Espacio Motos en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído

Últimos comentarios

Comentaristas más activos



EspacioMotos.com, RedCoches.com y todas sus webs forman una red de contenidos temáticos de motor que pertenecen a Blogsfarm Network S.L. |
Coches Red
Coches Ecológicos | Coches Míticos | Coches Futuristas | Motos Espacio | Coches Competicion | Rally | Coches