Escrito por Tendenzias

Gas Gas TXT Raga 2011

Continúa ampliándose el mercado de las motocicletas, y en esta ocasión, nos deleita con la llegada de un nuevo modelo apto para las competiciones de Trial, que son bastante populares en España (recordemos la Copa Trial Clásico) teniendo en esta ocasión un nuevo ejemplar de la firma Gas Gas, que ha sido preparado en conmemoración a una reciente competición.

Gas Gas TXT Raga

El nuevo modelo Gas Gas TXT Raga 2011 ha sido realizado en base a la moto utilizada por el competidor Adam Raga en uno de los eventos del Campeonato del Mundo de Trial Outdoor, en esta ocasión el realizado en la localidad de Gefrees, Alemania, una personalización más que atrayente.

Encontramos por ejemplo un bastidor dorado que hace juego con otros detalles en este color, que contrastan con plásticas de color blanco y rojo dándole ese toque de competición, sumado a una máscara frontal rediseñada para la ocasión.

Como toque de distinción lleva, además del diseño mencionado, el añadido de un amortiguador Roger multi-ajustable, que ha sido confeccionado por la firma para ser utilizado exclusivamente en esta motocicleta, regulando el funcionamiento de la suspensión de esta moto y generando un peso mucho más liviano.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos