Escrito por Tendenzias

Generic XOR 125: Indudablemente positiva

Con esta moto de 125 centímetros cúbicos podremos desplazarnos de una manera fácil y cómoda por los embotellamientos que se producen en las grandes ciudades además de, inclusive, servirnos para pequeños trayectos extra urbanos, dónde nos dará la suficiente fiabilidad y potencia para poder realizarlos. Podemos decir sin temor a equivocarnos que se trata de una motocicleta polivalente que nos dará muy buen servicio allí dónde nos encontremos. Estas motos polivalentes se están afianzando cada vez más en el mercado debido a que no solamente son adecuadas para pequeños trayectos sino que además por sus características nos pueden servir para enlazar poblaciones algo distantes entre si, es un método cómodo, barato y eficaz para poder desplazarnos a nuestro puesto de trabajo sin el engorro que supone tener que llevar el coche.

espaciomotos23092008

Tiene una cilindrada de 125 centímetros cúbicos con una potencia máxima de 5.9 Kw a 7.200 revoluciones por minuto. Nos encontramos ante un motor de cuatro tiempos con un par máximo de 8.3 Nm a 6.500 revoluciones por minuto y cuya refrigeración se produce por aire. El encendido se produce por chispa y su arranque es eléctrico y de patada. Su embrague utiliza un sistema CVT y el sistema de engrase interno es de lubricación por alimentación forzada. La transmisión es automática.

Calza, en la parte delantera, un neumático 120 / 70 x 12 y en la trasera un 130 / 70 x 12. El asiento se encuentra a  más de un metro de altura de la calzada y su distancia entre ejes es de 1.280 milímetros teniendo la motocicleta una longitud total de 1.770 milímetros. Su peso en vacío es de 100 kilogramos y la capacidad del depósito de combustible es de 4.2 litros.

Fuente: Arpem  |  Imagen: Arpem

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos