Gilera Runner 50 SP Simoncelli, ficha técnica

Por | 10/04/2009 4 comentarios

La Gilera Runner 50 SP Simoncelli tiene un motor monocilíndrico de 2 tiempos Piaggio Hi-PER2, con 49,4 CC. El diámetro x carrera es de 40,0 mm. / 39,3 mm. La potencia es de 4,5 CV a 7.250 rpm, y el par es de 4,7 Nm a 6.000 rpm. La alimentación es mediante carburator, la refrigeración es líquida con circulación forzada y la lubricación es mediante mezclador automático.

Gilera Runner 50 SP Simoncelli

El arranque es eléctrico con arranque automático y a pedal, el cambio es de variador automático CVT con servidor de par, el embrague es centrífugo automático y en seco.

El chasis es de doble cuna en acero, con refuerzos de chapa laterales. La suspensión delantera es de horquilla telescópica hidráulica invertida, a 30 mm, y la trasera es monoamortiguador hidráulico.

El freno delantero es de disco de 220 mm y el trasero es de disco de 175 mm. El neumático delantero es Tubeless y mide 120/70-14" y el Trasero también es Tubeless y mide 140/60-13".

Gilera Runner 50 SP Simoncelli2

Este mide de largo 1.840 mm y de ancho 750 mm. La altura al asiento es de 810 mm y la distancia entre ejes es de 1.270 mm. La capacidad del depósito de combustible es de 7 litros.

Vía | SoyMotero.net

Información relacionada: Kawasaki VN1700 Voyager 2009 / SoyMotero.net, el sitio exclusivo del motociclismo / KTM eléctrica para el 2010 / Derbi GP1 50 Open, ficha técnica / Cagiva V-Raptor XTRA, ficha técnica



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de EspacioMotos directamente en tu

Artículo de

Estudiante de Diseño de Automoviles. Blogger. Periodista. Redactor.

Comentarios:

4 Comentarios al Artículo: Gilera Runner 50 SP Simoncelli, ficha técnica

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds