Escrito por Tendenzias

Govecs Go C

Continuamos analizando el creciente mercado de las motos eléctricas, que se encuentra en una constante expansión en los últimos tiempos buscando hacer frente a la movilidad de energías limpias que se viene en el 2012, con ejemplos como la Di Blasi R70 Electric que demuestran que con diseños sencillos se pueden lograr muy buenas prestaciones.

Govecs Go C

En esta ocasión ,traemos un ejemplar pensado exclusivamente para el uso urbano, la Govecs Go S, que con dos plazas de capacidad y un diseño bastante práctico, se presenta como una de las alternativas para un uso no tan intenso.

Si bien no logra desarrollar una muy alta velocidad (provee 45 kilómetros por hora) es más que apta para la ciudad, ya que su motor eléctrico con potencia de 2 KW es alimentado por una Batería de Ion Litio que se recarga por completo en 5,5 horas de conexión, y puede ser cargado al 80% en 3 horas.

En esta batería encontramos un altibajo, ya que si bien posee una muy alta vida útil, estimada en unas 1.000 cargas, no logra brindar una autonomía sustentable, ya que solo podremos recorrer 50 kilómetros hasta que tengamos la necesidad de conectarla.

Para los interesados, su precio de venta es de 3.480 euros.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos