Escrito por Tendenzias

Gran Premi Aperol de Catalunya 2012

Este año hemos podido disfrutar de grandes premios, comenzando por el Gran Premio bwin de España y hoy nos centramos en GP Aperol donde Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa han mostrado su magia en MotoGP™ situándose en las primeras posiciones del podio.

El pasado 3 junio pudimos disfrutar de una de las más emocionantes carreras en el Circuit de Catalunya, un circuito que tiene la facultad de mantenerte expectante con sus 4724 metros de longitud, 13 curvas ( 5 curvas a izquierda y 8 curvas a derecha) y con una recta de 1.047 metros en los que todo, absolutamente, se pondrá en juego.

Los seguidores que se han trasladado al Circuit han podido disfrutar de victorias tanto esperadas como deseadas en el Gran Premio Aperol: Jorge Lorenzo ganador en MotoGP™, Andrea Iannone en Moto2™ y Maverick Viñales en Moto3™.

La verdad que en MotoGP™ ha sido una de las carreras más insólitas en la que los dos españoles, Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo, han dominado en todo momento la situación, siendo la competición entre ambos lo que ha resultado más interesante y atractivo de la jornada.

Pudimos ver a un Dani Pedrosa (Honda) que aun partiendo quinto se situó como líder de la carrera ante Lorenzo y Ben Spies (Yamaha), lo que hizo que el público se rindiera a sus pies. Fue una de las carreras más entretenidas en cuanto a ese tira y afloja español entre los dos pilotos, porque realmente no hubo ninguno más que molestara a las dos grandes figuras que se debatían por el podio.

Hubo muchos momentos en los que hubiera declarado que Pedrosa iba a ser el vencedor, pero finalmente fue Lorenzo quien fue recortando sutilmente distancias con el piloto quien adelantó y se despegó de Dani, siendo claramente el vencedor.

Por lo tanto, pudimos ver en el podio a Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa y Andrea Dovizioso.

Imagen: motogp.com, lavanguardia.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos