Harley Davidson Rider Confort System

Año tras año esta lujosa firma del mundo que marcha sobre dos ruedas nos deleita no solo con la llegada de nuevos modelos, como la Harley Davidson Dyna Switchback, sino también con una amplia gama de Merchandising para todos sus fanáticos, que varía desde la venta de una colección de Miniaturas de Harley Davidson, hasta prendas exclusivas para sus moteros, pensadas para la comodidad y la protección durante el manejo de estas excepcionales máquinas.

Harley Davidson Confort System - 01

En esta ocasión, nos remitiremos a una nueva prenda que ha sido diseñada para utilizar en todas las épocas del año, siendo considerada como un objeto de perfección alcanzado para los moteros que lucen estas motocicletas por las calles con extremo orgullo.

La Chaqueta Perfecta

La versatilidad es lo que define a esta nueva prenda, que permite ser utilizada tanto en los duros fríos invernales como también en las épocas primaverales donde el calor comienza a hacerse presente, bautizada como Rider Confort System y contando inclusive con su versión para pilotos femeninas.

Su nombre no es en vano, ya que ha sido diseñada para ofrecer la mayor confortabilidad y seguridad al conductor de cada Harley Davidson, contando con tejidos que permiten alejar la humedad y mantener una temperatura agradable en el cuerpo del piloto.

Doble Capa

Esta chaqueta ha sido realizada en una tecnología de triple capa, denominada Body Mapping, que permite ajustarse al cuerpo para mayor movilidad:

  • Primera Capa: Un chaleco con un forrado “transpirable” que permite aislar la humedad del cuerpo, manteniendo su temperatura constante.
  • Segunda Capa: Se encarga de retener el calor, aislar el frío e impermeabilizar el conjunto, lo que hace una prenda ideal para todos los climas e inclusive para usar con lluvia.
  • Tercera Capa: Destinada a la protección del motociclista
Harley Davidson Confort System - 02
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos