Harley Davidson Ultra Classic Electra Glide

La firma experta en motocicletas sofisticadas y de alta calidad sigue deleitándonos con nuevos lanzamientos para prepararse de lleno a un 2012 que tiene grandes novedades, habiendo analizado previamente la Harley Davidson SwitchBack y deleitándonos con un modelo de mayor porte y sofisticación como lo es la Harley Davidson Fat Boy Special, a los que se suma ahora un estilo clásico equipado con tecnologías de última generación.

Harley Davidson Electra Gilde Ultra Classic - 01

Si buscamos una moto rutera de lujo, con la que nos podamos sentir seguros a la hora de  salir a la carretera y que además tenga una formidable capacidad de carga, entonces la solución está en el modelo que analizaremos a continuación, que seguramente saciará todas nuestras necesidades.

Características

La nueva Harley Davidson Ultra Classic Electra Glide es una moto que ha sido preparada fundamentalmente para salir a la carretera, siendo una Touring de gran porte, con una posición de conducción erguida (ubicando su asiento a 74 centímetros del suelo) y apta para sentarnos cómodamente, inclusive contando con un gran espacio para reposar nuestra espalda y poder recorrer grandes distancias sin que nos moleste en lo más mínimo.

Un gran instrumental con ubicaciones cómodas, indicador de presión de aceite, y hasta advertencia de bajo nivel de combustible, sumado a todo lo necesario para salir a la carretera y al paquete opcional de seguridad con un eficiente Sistema de Frenos ABS.

Motorización

El motor elegido es un Twin Cam 103 con una cilindrada de 1.690 centímetros cúbicos, con inyección electrónica secuencial de combustible (ESPFI) combinado con una transmisión de seis velocidades, brindándole un andar cómodo tanto en la ciudad como en la carretera.

Su autonomía está bastante prolongada con su depósito de combustible de 22.7 litros considerándose además su consumo de 5.6 litros cada 100 kilómetros, brindando un costo relativamente bajo y aptitud para recorrer grandes distancias.

Harley Davidson Electra Gilde Ultra Classic - 02