Helectra Maxi 5KW
0 votos

Helectra Maxi 5KW

Un mercado que continúa su expansión a pasos agigantados es sin lugar a dudas el de las motos eléctricas, que no solo nos sorprende con la presentación de distintos prototipos y conceptos futuristas, como la Voltaic Concept, sino que además nos otorga modelos de calidad y altas prestaciones a un precio más que asequible, aptos para las exigencias urbanas y sin emitir un gramo de dióxido de carbono.

Helectra Maxi 5KW

En esta ocasión, traemos una de las creaciones de la firma Helectra, que cumple 3 años de actividad y cuenta con el apoyo de sectores del transporte eléctrico y ecológico, contando con una sede en Madrid que se encarga de la fabricación, desarrollo y distribución de motos como la Helectra Maxi 5KW.

Como su nombre lo indica, esta moto eléctrica cuenta con un motor que desarrolla una potencia de 5 KW, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 95 kilómetros por hora y contar con una autonomía de 80 kilómetros con una carga completa.

Esta autonomía es posible gracias a una batería de Ion Litio de alto rendimiento que es recargada por completo con 8 horas de conexión a la red eléctrica, y permite ser recargada al 80% con tan solo 2 horas, algo más que atractivo para los tiempos que corren.

Para los interesados, su precio es de 4.990 euros (IVA incluido)

Etiquetas : , , , , , , ,

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>