Escrito por Tendenzias

HM Honda CRE F450X AR12

Continuamos analizando los distintos lanzamientos de la firma Honda para el 2011, y en esta ocasión no se trata de un modelo Enduro de tipo comercial, quizá digno competidor de la Aprilia Pegaso 650, pero que ha sido diseñada exclusivamente para las competiciones de Rally.

HM Honda CRE F450X AR12

Su diseño ha sido encargado por parte de la firma nipona nada más y nada menos que al piloto español de rally Jordi Arcarons, que cuenta con una experiencia más que formidable: 23 participaciones en el Rally Dakar le dan autoridad suficiente como para conocer qué se necesita en una moto de este tipo.

Se trata de la nueva HM Honda CRE F450X AR12, que se destaca por contar con cuatro depósitos de combustible que conectados entre sí le dan una autonomía de 34 litros, repartiéndose con un menor peso en la parte trasera (14 litros) para lograr una conducción confortable.

La mayoría de sus componentes ha sido realizado con la liviandad que ofrece la fibra de carbono, contando con una salida de escape LeoVince y un paquete de frenos Braking de alto rendimiento, sumado a un manillar Domino, como ejemplos de que esta creación no ha contado solo con el sello de Honda, sino que ha sido la combinación de lo mejor.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos